Después de una victoria indiscutible y contundente reflejada en las urnas durante la elección del 2 de junio; es incuestionable que, Claudia Sheinbaum se convirtió en la ganadora de los comicios más grandes realizados en nuestro país con el mayor número de votos obtenidos.

En consecuencia, el primero de octubre de 2024 quedará marcado en la agenda nacional como el día en que la primera presidenta en la historia de México tomó posesión de su cargo; en definitiva, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo

será la encargada de darle continuidad a la Cuarta Trasformación impulsada por el ahora expresidente Andrés Manuel López Obrador.

La Coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezada por MORENA supo canalizar los deseos y anhelos del pueblo mexicano, dándole el respaldo a la Doctora Claudia Sheinbaum. De la misma forma, el pueblo decidió que sus legisladores y representantes siguieran edificando el segundo piso de la 4T.

Estos resultados no son casualidad sino el reflejo del trabajo arduo y constante por cubrir las necesidades de la gente y brindarles el bienestar que requieren; de hecho, muestran la fortaleza y unidad que existe dentro de MORENA como única opción de política auténtica al servicio del pueblo.

Con la reciente renovación de la dirigencia nacional de MORENA y su estructura se reafirma el compromiso que se tiene con el pueblo mexicano; de este modo, se concreta el relevo generacional y se apuesta por la juventud asegurando la continuidad para este proyecto de nación. 

Las obras, programas, apoyos y demás beneficios que se materializaron durante el sexenio que está por concluir seguirán creciendo y mejorando; de la misma forma, la austeridad, la cercanía con la gente y la voluntad del pueblo se respetará, fortalecerá y estará presente en todos y cada uno de los momentos de esta administración.

La coordinación entre gobiernos municipales, estatales y el federal, junto con la Cámara de Diputados y Senadores; así como, con los Congresos Locales será de vital importancia y eje fundamental para concretar las reformas y proyectos pendientes en beneficio de la gente que más lo necesita.

El pueblo votó por la continuidad de un proyecto de nación que no se compara con ninguno de los gobiernos anteriores; hay que añadir, que hoy en día el interés colectivo y bienestar social está por encima de los intereses particulares y de los beneficios selectivos.

El primero de octubre marcará un antes y un después en el quehacer de la política nacional; es decir, cuando Claudia Sheinbaum se cruce la banda presidencial surgirá un momento inédito en la historia de México que todo el pueblo recordará.

No solo por ser la primera mujer mexicana titular del Ejecutivo Federal, sino, por ser la mujer que las y los mexicanos eligieron para representarlos y darle un segundo momento histórico a la Transformación del país.    

Es decir, los siguientes pasos en el gobierno seguirán siendo a favor del pueblo y no de unos cuantos privilegiados; en efecto, la presidenta Claudia Sheinbaum continuará con el legado que deja Andrés Manuel López Obrador y seguramente se desempeñará de forma excepcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here